jueves, 8 de enero de 2015

Nuestra caja de luz


Me encantan las mesas de luces y es un recurso maravilloso que nos permite jugar y experimentar (a mayores y pequeños J), pero en casa no tenemos espacio para “otra mesa” así que decidimos elaborar esta CAJA DE LUZ. Nos sirve para infinidad de juegos y apenas ocupa espacio.

La verdad es que la tenemos desde hace tiempo pero no tenía fotos de la creación hasta ahora que la hemos elaborado de nuevo para un regalo. Así que aprovechando, os dejo los pasos de su elaboración:
 

Paso1: Es una caja de madera (tamaño 40cm x 25cm) con tapa de cristal. Venía con pequeños compartimentos pero muy fáciles de quitar.


Paso2: En uno de los laterales hay que hacer un agujero para poder meter el cable de las luces led. Una vez terminado se lijan los bordes del agujero.




Paso3: Ahora ya podemos colocar las luces. Para este tamaño de caja he utilizado un cable con 30 led blancas y se ilumina perfectamente.


Paso 4: En la parte interna de la tapa he colocado papel de seda blanco (hay que plancharlo un poquito antes) y lo fijamos con celo.

La caja terminada



Si además quieres ver algunas propuestas de actividades divertidísimas pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario